NOTICIAS

2023 en AMLA

LOGO NFL SANTA CRUZ para Newslatter_page-0002.jpg

 

 

¡Se firmó el convenio para hacer la NFL en Santa Cruz de la Sierra Bolivia!

 

No Finish Line por primera vez en América Latina bajo el patrocinio del Príncipe Alberto II de Mónaco en colaboración con la Fexpo, la Cámara de Comercio y Rotary International, marzo de 2023 Santa Cruz de la Sierra Bolivia.

 

¡Contáctanos para unirte al equipo monegasco que viajará a Bolivia en marzo de 2023!

El Gala 2021

thumbnail_IMG_5061.jpg

AMLA, es una Asociación Latinoamericana, que ve el valor agregado único en el uso de la forma habitual de los latinos; siempre entusiastas, alegres, de mente abierta, decididos y proactivos para desencadenar el intercambio, la comprensión, la empatía, el aprecio y la solidaridad entre personas de diferentes orígenes, culturas y tradiciones, inspirándonos a ser conscientes, respetuosos y curiosos por lo desconocido, construyendo así puentes de solidaridad. entre los países de América Latina y Mónaco.

 

A continuación, encontrará un resumen de todas las charlas de expertos, las fotos y el video de la noche y la película AMLA que representa el proceso de la conciencia que nos llega y nos llega a la conciencia, una fuerza de atracción que trabaja hacia adentro y hacia afuera en perfecta armonía.

Gala Evening: https://youtu.be/MhA-xm65Em4
AMLA Movie: http://bit.ly/Short-film_AMLA

Pictures: http://bit.ly/Fotos_Gala_AMLA

Press Release

SC_02469.jpg

Fue en presencia de SSS el Príncipe Alberto II que tuvo lugar el almuerzo dedicado a la Gastronomía Peruana, en el restaurante de aplicación de la Escuela de Hotelería, organizado por la Asociación Monegasca para América Latina A.M.L.A

 

En esta ocasión, la Chef peruana Lourdes Pluvinage, brindó a los alumnos del Liceo Técnico y Hotel de Mónaco una "Master Class" puntuada para la preparación del almuerzo que permitió a los invitados descubrir el Pisco sour así como otros productos tradicionales.

 

Este evento, organizado con el apoyo del Departamento de Educación Nacional, Juventud y Deportes, permitirá el financiamiento de un proyecto para crear dos escuelas de rugby sociales en Ecuador destinadas a niños desfavorecidos, realizado en alianza con la Fundación Princesa Charlene de Mónaco.

VER MÁS

COVID 19

thumbnail_image0.jpg

Debido a la grave situación que estamos atravesando por el a covid-19, nuestra gala anual bajo el tema de Argentina este año, será  postergada hasta nuevo aviso.

Gracias por su comprensión y recuerde quedarse en casa durante este tiempo.

VER MÁS

MY LITTLE MONACO

unnamed (2).jpg

"NAVIDAD ESPECIAL PARA NIÑOS"


Los talleres de Papá Noel en los colores de América Latina: 15 de diciembre en el Jack Monaco, 16h a 18h30.

¡Taller, actividades y cena!

HELLO MONACO

IMG_20181022_213829_677.jpg

 

Nuestra abitual reporter de Hello Monaco describe nuestro evento del dia de los Muertos, su objetivo y particularidades.

 

MONACO MATIN

unnamed.jpg

 

El periódico local "Monaco Matin" dedica su espacio "Asociaciones" para hablar de AMLA, enfocándose de manera particular en nuestro evento caritativo por el Dia de los Muertos celebrado el 20 de octubre en el Jack a Mónaco.

Los fondos recogidos durante este evento serán donados a la Asociación "Somos Huella" en Chile en ayuda a los emigrantes Venezolanos. 

HELLO MONACO

©_newday_photo_agency_-_alain_-8592-X4.j

 

Hello Monaco cuenta como se paso el evento "Una Noche Glamour en La Habana", sus particularidades, objetivo y muchos otros detalles.

MONACO MATIN

image_cf85d19e-eeec-4011-9793-5dca8b0998

 

El periódico local "Monaco Matin" da a conocer nuestra asociación AMLA y habla de nuestro evento más importante del año 2018, "Una noche Glamour a la Habana" celebrado en junio.

En este evento los fondos recogidos fueron donados un hospital para niños en Nicaragua,

y a Guatemala en ayuda a los damnificados por la explosion del Volcan.

MONACO LIFE

amla party.jpg

 

Monaco Life: www.monacolife.net

A propósito del carnaval de Brasil, AMLA organizó un Happy Hour con la presencia del artista Marcos Marin, donde se expusieron sus obras.

Como invitado especial y en representación del Consulado de Brasil en Monaco la Sra. Luciana de Montigny.